lunes, 17 de noviembre de 2008

Madonna pide dinero a sus seguidores...


Estaba navegando por la red y veo este titular.."Madonna pide a sus seguidores que donen dinero para una escuela en Malaui".

Al parecer quiere construir una escuela para niñas en Malaui al que puedan asistir escolares con escasos recursos. Si bien la iniciativa es del todo loable, parece incongruente que una de las cantantes más exitosas del mundo, que facturará al año millones de euros, necesita la ayuda económica de sus seguidores. ¿Es que acaso ya no contribuyen sus seguidores por ser seguidores y comprar sus discos?

Seguramente su reciente divorcio con el director de cine brítánico Guy Ritchie le ha costado más dinero de lo que pensaba.

He de reconocer que esta cantante a sus 50 años de edad está magnífica y presenta un estado físico envidiable. Cada vez me recuerda más a la Marlene Drietche de los años 30.


En uno de los documentales del plus pude ver que lleva uno espectáculo en directo alucinante. Recientemente estuvo en Valencia en su última gira, y se comentó el uso del play-back debido a problemas de voz. No se si será verdad...¿será el ocaso de la diva?? esperemos que no¡¡
Noticia completa en :



Web de la diva:
videoclip:



No hay comentarios:

Son las....