lunes, 8 de diciembre de 2008

ME MIMA LOGIO: mi primer mimo

Por fin llega mi primer mimo. Nunca he participado en esto, pero me parece un juego curioso e interesante. Me lo ha pasado el amigo logio.


Consiste en contestar a 5 preguntas "trascendentales":


1.- Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea

En la mesa del ordenador, en el lado izquierdo tengo el libro que utilizo para una de las asignaturas que imparto en la UNED de Benidorm: "Fundamentos Biológicos de la Conducta. Volumen 1. 2ª Edición. Editorial Sanz y Torres. Varios Autores.

En la página 18 encontramos un cuadro que se inicia en la página 16 y que hace referencia al "metodo científico". Concretamente la cuarta línea dice: "...dado que no es posible variar sistemáticamente el valor de las variables independients ni eliminar el posible efecto de otras desconocidas...." . He tenido que empezar en la línea anterior y seguir en la posterior, sin embargo, la frase aislada de su contexto no tiene prácitament sentido (ni aún así dentro de su contexto hay quien se aclare....).

2.- Cuenta lo último que viste en la tele:

El final de la película "Diamantes de sangre". El principio de la película me lo he perdido porque me he pegado una siesta de campeonato. No me gusta mucho el actor protagonista ()Di Caprio), pero el final de la peli ha sido entretenido.

3.- Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?.

Nada. El ruido del ordenador ya es de por sí bastante ruido. Parece un boeing a punto de despegar. Además, mi hija está estudiando en la habitación de al lado y no tiene la música puesta (cosa rara en ella).

4. - Algo que los blogueros no sepan de ti.

Ufff,,, no se.... ¿que soy asmático de tipo alérgico?

5.- ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? ¿Que material te gustaría probar

Tengo previsto hacer una plantación de vid para elaboración de vino casero de consumo propio, y una plantación de olivos para elaboración de aceite, también para consumo propio.

¿qué material me gustaría probar? Para estas navidades un buen jamón pata negra y un vega sicilia único . Soy humilde¡¡ jejejejeje

Bien, aquí acaba este mimo que me ha pasado el amigo Logio, y que le agradezco por ser mi primero.

Les voy a pasar este mimo a dos amigos que tienen blogs muy interesantes: ideas, idas y venidas y date prisa que ya voy tarde

12 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E
R
A
^^

Ay Moisés qué ilusión me hizo que me mandes este "mimo" que querrás decir MEME, ¿no??? :S jajaajjaja!! nunca lo oí o leí como 'mimo' si es lo que yo te diga: nunca te acostarás sin saber una cosa más!!

oye, me encantó leer tus cinco! te conocí un poquito más!!

Oye Moisés ¿qué impartes en la UNED? alguna asignatura de Psicología??
La peli que citas no la ví! pero por lo que leo tú casi tampoco! ajajja!
Interesantes proyectos y muy minimalistas!!

Un beso!!

Mary Lovecraft dijo...

por cierto ¡me encanta el cabecero que le pusiste al blog!

poquito a poco cada vez más navideño :)

¡y bueno! ya ví que disfrazaste el perro...

Mary Lovecraft dijo...

listos, ¡ya hice los deberes profe!

;)

senovilla dijo...

Parece una tontería pero los mimos nos muestran mejor a los amigos y los conocemos un poco más.

Saludos Cordiales.

Balovega dijo...

Hola Moises... No querias jugar.. pues pasa por casa de una amiga.. creo que te interesará lo que dice... no faltes!!!!

http://telxinoe.blogspot.com

Bellos sueños...

Balovega dijo...

Se te acumulan los memés... jjejeje... En casa lis memes se han ido de vacaciones...besotes

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Hola Mary. jejejej,, la verdad es que a mi también me hizo ilusión que me pasaran el mimo (tb pensaba que se llamaba meme, pero no se.. como se trata de copiar,, igual es un mimo..)
Imparto todos los lunes, dos asignaturas:Fundamentos biológicos de la conducta (que se da en 1º de psicología) y Biología (curso de acceso directo).
Poco a poco van saliendo adornos de navidad (participo en un concurso, pero de manera testimonial, porque no tengo ni puñetera idea de esto de adornar blogs,,jejejeje).

Amigo Senovilla, como bien dices, estos juegos ayudas a conocernos mejor. Nunca había participado en alguno. Muy interesantes tus comenterios del juego en tu blog.

Amiga Balovega, ahora mismo me paso por ahí,,,, voy a ver que me han dejado..
Gracias a todos/as por visitar este pequeño espacio y dejar vuestros comentarios

Eulogio dijo...

Gracias por tu complicidad Moisés y bienvenido a mis imprescindibles, como diría Senovilla o mi cuadrilla como diría Jimmy.

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

jejejejej es un placer Eulogio.
Abrazos¡¡

Mary Lovecraft dijo...

Waaaa Moisés si yo te contara de mis amores con la Psicología! es mi carrera por terminar (una historia un poco larga) pero algún día lo lograré ;)
(hice cuatro años, asignaturas sueltas incluidas)

besote!

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Vaya Mary,, lástima que no la pudieras acabar....¿Entonces darías fundamentos biológicos de la conducta no?,, pues ya sabes,,, ves preparando una entrada para contarnos tus amores con la psicología,,,jejejejej

besos

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Vaya Mary,, lástima que no la pudieras acabar....¿Entonces darías fundamentos biológicos de la conducta no?,, pues ya sabes,,, ves preparando una entrada para contarnos tus amores con la psicología,,,jejejejej

besos

Son las....