martes, 23 de diciembre de 2008

¿se burlan de los televidentes?

jajajaja, no se si reírme o cabrearme.

Ayer todos los noticiarios sacaban historias de gente que les había tocado la lotería, y había una historia particular; la de una mujer que por un descuido había metido el décimo premiado en la lavadora y tan solo tenía restos del décimo. Esta señora se había presentado en una de las administraciones premiadas para contar su tragedia.

La lotera, toda contenta ella por salir en televisión, le confirmaba que, tras las comprobaciones pertinentes de la casa de la moneda y timbre, podría estar tranquila porque le pagarían su premio.

Esta mañana nos hemos enterado que la señora que salía en todas las televisiones era una actriz contratada por el programa de "buenafuente", en la Sexta, para crear su particular show.

Sinceramente yo me lo creí, aunque dudaba que le pudieran pagar el premio.

Esta mañana en antena 3 han comentado que era un montaje. Por su puesto, que no han dicho de qué cadena "amiga" se trataba. Así que me he ido a buscarlo y aquí está.

Os lo pongo para que opinéis.

¿Es ético todo esto? ¿Se burlan de todo el mundo? ¿os parece divertido?,,

Particularmente al principio me quedé chafado al saber la realidad. Luego me salió una sonrisa en la cara y pensé....¡¡qué cabrones son estos de Buenafuente¡¡¡

El año pasado (o hace un par de años, no recuerdo bien) ya hicieron algo similar. En pleno sorteo, cuando salió el gordo, uno de los espectadores de la sala dijo que le había tocado y salió corriendo, y claro,,,, todas las cámaras detrás de él para conseguir las primeras declaraciones de un millonario...



14 comentarios:

Amio Cajander dijo...

oye.. que en mi comentario del post anterior todavia no sabía esto eh?

Unknown dijo...

pasando por tu blog por el concurso de Pizcos FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Pues no se que te diga... la señora una artistiña, los medios ahí dale que te pego con la exclusiva y nosotros que nos tragamos lo que nos pongan, sobre todo si se trata de desgracias ajenas, en fin... que no se Moises, yo es que ya me creo todo, los santos inocentes ya no me pillan de sorpresa jajaja

Anónimo dijo...

Moisés, te prometo q ayer cuando lo vi lo pensé...esta tía...¿Y sabes pq? Pq muchas veces se me ha ido algún papel en un bolsillo a la lavadora, y te aseguro q no sale como el décimo este...sino destrozadico perdío y hecho un mazacote...Este Buenafuente, en mi opinión, se está pasando! Un saludo y feliz 2009!!

Mary Lovecraft dijo...

Hombre, a mí muy ético no me parece, que se esté jugando con los sentimientos de las personas (en cualquier varidad de juego, y ésto es uno) sólo para conseguir finalmente poder, dinero, prestigio, etc.
Soy seguidora de Buenafuente hace mucho tiempo pero a veces reconozco, y sobre todo últimamente, que se están pasando un pelín...ya el Berto que empezó muy bien estoy viendo que se pasa más que un poquito y si el jefe lo permite para mí son iguales.
Es una pena porque el humor de Andreu siempre fue del llamado inteligente, que con sólo palabras y mensajes enlazados estratégicamente ya valían oro, sin necesidad de imagenes siquiera y ni mucho menos de circos como éstos.
Indignante, la verdad.
Parece que en la carrera al poder todo vale y el medio televisivo no va a ser menos y si hace falta dar de lado la esencia de algo bueno y original y tirarse al cubo de los desperdicios reinantes y mimetizarse con ellos (porque a cuál cadenita de tv española es más deprimente e indignante en cómo funcionan, lo que ofrecen y por cómo toman a los televidentes) para conseguir estar el nº1 pues se hace y punto.

Lo dicho, indignante.
Y muy deprimente.

Un besazo Moisés, te sigo leyendo!

Lupe Montero dijo...

A mi no me parecen bien este tipo de bromas, es tomarle el pelo a mucha gente y no es el día de los inocentes, te venden en el telediario (supuestamente serio y creíble)la noticia como cierta y luego no lo es... y todos como pardillos tragándonos lo que nos cuentan...Mi madre me comentó por teléfono que esa señora le había dado penita... en fin, aunque por otro lado nos está bien empleado (especialmente a los medios de comunicación que se abalanzaron sobre ella como buitres) por recrearnos siempre en el morbo...
Saludos Moisés, ah, y te enlazo en mi blog ¿vale?

Carlos Pizcos dijo...

Felicidades Moises...suerte para el concurso!!! ☺☺☺

Balovega dijo...

Amigo Moises, rapidito para desearte lo mejor junto a los tuyos para esta Noche y Navidad, y por supuesto " SIEMPRE"

Pásalo estelar, Felicidades con abrazotes y besotes...

Moisés P. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, a Amio, a Graciela por hacernos una visita, a Merce, a Rafelin, a Lupita, a Pizcos por desearme suerte en el concurso de adornos navideños, aunque lo tengo muy difícil y a Balovega. A todos muchas gracias y os deseo de corazón, una Feliz Navidad

Moisés P. dijo...

vaya se me olvidó la rebelde Mary. Comparto totalmente el comentario que has hecho. Lo has explicado muy bien...al final las televisiones recogen lo que siembran...
besos mary..

Pedro Estudillo dijo...

Sin embargo seguimos todos ahí delante de la caja tonta embobados, tragándonos todo lo que ellos quieran,... bueno, todos no.

Gracias por tu visita, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!

Moisés P. dijo...

Así es amigo Pedro, ahí estamos nosotros para que todos estos sigan haciendo de las suyas y tomándonos el pelo.
Feliz navidad tb para ti y toda tu familia. Gracias por pasarte por aquí.
un abrazo

Anónimo dijo...

todo en pro del reiting y la mercadotecnia... como ua parte de la naavidad... a menos que desechemos algunas partes de todo y nos quedemois solo con lo autentico... ojala podamos discernir, dilucidar!

feliz navidad!!!

por aqui nos estaremos leyendo mutuamente!!!

abrazos!!!

Alundra dijo...

Yo últimamente como que no veo mucho la tele.. el día de la lotería creo que con tanto ajetreo no ví mucho, y eso parece que me lo perdí, o sea, que la actuación estelar ni verla, jejeje... pero sí, coíncido con la mayoría en que es indignante... y en que por lo visto vale todo para salir en la tele...
Un saludete.

Son las....