sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya han pasado treinta años....

...desde que se aprobara la última Constitución Española. Parece que fue ayer, pero han sido treinta años. Aún recuerdo los librillos que repartían en los buzones donde se podían leer los artículos en "catalán" y en "castellano" para que supiéramos su contenido.

No se si la he llegado a leer entera. Sí que recuerdo muchos artículos, y recientemente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm, se hizo un acto de lectura pública en el que pude participar. Lo importante es que continúe ahí y, que de alguna forma, nos ampare a todos los ciudadanos y ciudadanas.

A ritmo de tango, aunque sea de veinte años, valga la presente para homenajear la "Carta Magna".


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Moisés. Me ha sorprendido la cercanía, no solo geográfica cuando he visto tu perfil. Gracias por tu visita en mi blog y por tus halagos a mi trabajo. Una abraçada des d'Alcoi!

Moisés P. dijo...

De res amic,,, eres un artista¡¡¡¡
saluacions

Mary Lovecraft dijo...

A mí me pilló pequeñaja con 9 años y como ya comenté en otros blogs, no fui muy consciente...sólo recuerdo que sin saber a qué me refería exactamente, ¡podría votar! pero no más de tres legislaturas después pues al nacer en el 69, la tercera me pillaba con 17 años, y todo ésto haciendo las cuentas con 9 años jajajjaj!!

besote Moisés!

Son las....