viernes, 16 de enero de 2009

al ataquerrrrrrrrrrrrrr

No se si viendo este vídeo me quedo más tranquilo o más inquieto, en cualquier caso me ha sacado una sonrisa. Espero que a vosotros también.

14 comentarios:

Alundra dijo...

jejejeje.... que payasos....

Saludetes.

Lupe Montero dijo...

Inquieta, sin duda inquieta, je, je, je

Mary Lovecraft dijo...

Juasjuas! pues me acaban de comunicar que realmente son militares y es un 'desembarco promocional' de las fuerzas armadas para que el personal se apuntara al ejército por eso lo filmaban!!

Ojalá se econtraran todos los militares del mundo con un lodazal de éstos a la hora del desembarco! sería una buena forma de acabar con la guerra, ¿verdad?

un besote Moisés, que pases un muy feliz día!! :*

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Así tenían que ser todos los desembarcos.

Unknown dijo...

jajaja que buenisimo jojojojo empiezo el curro con una sonrisota jajajaja gracias Moises

MAMEN ANZUÉ... dijo...

jajajajaja, desde luego es para mondarseee¡¡¡ se les ve bien preparadosss¡¡¡¡:D:D:D:D:D

BESOOOTESSSS¡¡¡¡

Isa dijo...

Hola:
Vengo departe de Max,me dijo que no me podia perder entrar en tu blog,de momento lo que veo me gusta,veo que estas leyendo la segunda parte de cuando los hombres no amaban a las mujeres,yo quiero leermelo,me los han recomendado dicen que es muy bueno.
Bueno si no te importa me iré pasndo...

Un saludo

Isa

Moisés P. dijo...

Bueno, supongo que os ha salido esa sonrisa que me ha salido a mi... Gracias a Alundra, Lupita. Saludos a las dos y gracia por pasaros.

Así es Mary, es el ejercito español,,,aunque no lo parezca. Para acabar con las guerras, mientras existan militares que les gusta, supongo que está difícil. Besos Mary y feliz finde.

jejeje,, Eulogio, para mi los desembarcos mejor de moros y cristianos, y de fiesa..jjejejeje. saludos amigo.

Mercedes,,jejeje me alegro que hayas empezado el curro con una sonrisa....pero prefiero que lo acabes del todo alegre y pases un feliz finde...besos..

Mame, besos también para ti y feli fin de semana. nos leemos..

Hola Isa. Estás en tu casa. Me alegro que te guste este blog y espero que nos visites a menudo y cuando te plazca. Max siempre tan amable; él sí que tiene un blog muy interesante.Da gusto visitarlo. Pues eso¡¡ lo dicho,,, bienvenida y nos leeremos. besos..

Anónimo dijo...

Fantástico, Moisés.

Estoy encantada de estar de acuerdo con Mary: sería estupendo que estuvieran todos los militares del mundo así. Yo añadiría, a los militares, los que juegan a defensores y salvadores del pueblo armados, los que suministran a todos ellos las armas y, por último, quienes nos controlan a todos y controlan el poder. Y que no pudieran salir hasta que lo perdieran todo (EL PODER, las ganas de hacer la guerra... Quizá lo único que no debieran de perder, además de la vida, podría ser el amor, al final, de sus familias). Y que para cuando salieran hubieran ganado en sentido del humor, capacidad de amar pacíficamente... (Jo, ya se me ha olvidado otra vez que el seis de enero ya ha quedado atrás. Cachis la pera, qué fallo.)

Gracias, gracias, gracias, Moisés.

lys dijo...

Jajajajjjaa!! Es el desenbarco de Normandia a lo Chiquito de la calzada.


Saludos, y gracias por estar

Amio Cajander dijo...

menudo despliegue !!!

Moisés P. dijo...

jejejeje gracias a ti Anderea. ojalá fuera así como decis tu y Mary, pero lo veo difícil. Bueno¡¡ por lo menos que nos quede esa ilusión... saludos

jajajaja Lys,, creo que es una mezcla de esas dos cosa....menuda panda¡¡¡¡¡ saludos

un despliegue en toda regla Amio. El problema es que son patéticos¡¡ pero bueno, por lo menos nos hemos reído un rato. Saludos amigo¡¡

Duncan de Gross dijo...

Sin duda Moises, lo único que les falta es la bandera aspanyola...Porque eso solo pasa aqui...

Moisés P. dijo...

Hola Duncan,, bienvenido a tu casa. Pues sí,,,, parece que sea un tópico más de este país...jejejeje
saludos.

Son las....