martes, 13 de enero de 2009

Mi primer premio blogero,,,y me lo ha dado Mary¡¡


Así es¡¡¡¡¡¡........ la amiga Mary me ha dado dos premios blogeros,,,sí, digo bien, dos¡¡¡ así es ella de valiente,,,con un par por delante¡¡¡ jejejejeje

Y mira que me gusta que sea ella la que me los haya dado¡¡¡¡ Me encantan los vermuts que nos sirve tan amablemente en su blog; me encanta cómo nos trata de bien y nos mima cuando visitamos su casa; me gusta cómo nos entretiene, cómo nos alegra los días y cómo nos enseña todo lo que sabe; Cuando la visito me siento como en mi propia casa..... Es un sol¡¡¡

11 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Si hay algo mejor de que llegue una cosa buena, es que lleguen dos! merecidas, un abrazo.

Alundra dijo...

Anda!! Me alegro mucho por ti, jejej... sí señor... bien merecidos.

Saludetes.

Moisés P. dijo...

Muchas gracias a los dos,pero qué sepáis, quue vosotros formais parte de estos premios...son vuestros también¡¡
saludos

Anónimo dijo...

Tu gratitud te honra, Moisés. Enhorabuena.

Moisés P. dijo...

Gracias Anderea, va por ti también. Saludos.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Mi enhorabuena por esos dos pedazos de premios, Moisés, te los merecesss¡¡¡jejejeje;)

UN BESOOTE Y DISFRÚTALOOOS¡¡¡¡

darkmanburt dijo...

Po muchas muchas felicidades

Mary Lovecraft dijo...

Ay Moisés jajajjajaj!!! pero mira que me hiciste reír!
más que merecidos esos premios por ratitos como éste tan divertido como tantos otros tan interesantes aquí en tu casa como en la mía! ;)

un beso muy muy grande! me alegro de que te gustaran los premiecitos, es muy bonito sentir esa ilusión tuya!

te sigo leyendo! ¡¡y muchas gracias por la parte que me toca, por esas palabritas tan bonitas dedicadas a mí! :)

Moisés P. dijo...

Gracias Mamen, Gracias Opaito. No se si soy cursi, pero me ha hecho mucha ilusión.

Mary Mary¡¡¡ gracias de nuevo...nos leemos. un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, te visito primeramente por tu nombre :)

Después he visto tu perfil y tu profesión también me ha llamado la atención.

Después de leer un par de entradas me ha gustado aún más.

Ya nos veremos.
Saludos

Moisés P. dijo...

jejejej gracias tocayo. Nos leeremos mútuamente. Tus blogs también son muy interesantes. Saludos

Son las....