martes, 10 de febrero de 2009

memé rarezas



Mientras leeis.....



Entrada doble de memé que me pasan dos amigas: Mary y Alundra.

Mi suministradora oficial de memés, la amiga Mary Lovecraft, desde su blog de Sírveme un Vermút, me regala esté memé-premio consistente en indicar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre uno mismo. Pues manos a la obra....

1.- Necesito tener siempre un libro de lectura cerca de mi, y normalmente cuando empiezo a leerlo, tengo que terminarlo por muy malo que sea.....creo que únicamente he llegado a dejarme sin leer un par de ellos,y ni me acuerdo de sus títulos.

2.- Me gusta el cine argentino (ya lo he comentado en alguna entrada mía), sobre todo las comedias. Me divierten sus diálogos y la manera de expresar las cosas.

3.- Si por alguna razón los domingos no salgo en bici con mis amigos, se me pone un humor de perros....

4.- Me encantan los erizos de mar, aunque a mi mujer y a mi hija les gustan todavía más, así que cuando podemos comer los tres, me reprimo para que ellas puedan disfrutar más que yo...

5.- Según mi hija, mi cara cambia y se pone diferente (tipo paranoico) cuando me enfado¡¡¡¡ dicho está.

6.- También mi hija me ha recordado la manía que tengo muchas veces de oler los platos o la ropa....así es....

7.- El frenadol y el ventolin forman parte de mi equilibrio orgánico. No se vivir sin ellos....

***************************

El siguiente memé me lo ha pasado la amiga Alundra. Me encanta pasarme por su blog para leer las aventuras que comparte con su familia en su autocaravana. Os lo recomiendo.

¿Cómo es tu despertar por la mañana? Depende del día de la semana. Normalmente empiezo el lunes fatal, pero va mejorando a lo largo que avanza la semana.

Estación favorita del año. Sin duda el verano..por la luz, por el calor, por el sol, por todo...

¿En qué ocupas tu tiempo libre?. Leyendo, en la huerta, haciendo bici, haciendo rodillo, etc.

¿Cuál es tu comida preferida? Cualquier arroz: Arroz a al horno, arroz caldoso; cualquier paella...

¿Cuál es tu color preferido? Azul

¿Qué día de la semana es mejor para ti? El viernes. Lo disfruto todo el día.

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?....uffff muchos, prácticamente he salido pocas veces de España (Portugal y Francia), así que cualquier país me atrae...

¿A qué temes? Al leer el memé en Alundra se lo he puesto en un comentario. Comparto su respuesta.. temo que les ocurra algo a mi familia.

¿Qué es para ti un blog?Un punto de encuentro. Un lugar de información y conocimiento. Un sitio donde desahogarse.

¿Te cuesta perdonar? Para nada. Si alguna vez me enfado, tardo poquísimo en perdonar....salvo que fuese una barbaridad lo que me han hecho.

¿Qué extrañas? a mis familiares que ya no están, en especial a mi madre y a mi hermano.

¿Cómo vives la Navidad? Con alegría, con tristeza, y de vacaciones.

¿Quienes forman mi mejor concierto? Mi mujer y mi hija, sin olvidar a mi perro. Somos la familia...


Por último, quiero agradecer dos premios que me dieron hace ya unas semanas las amigas Balovega y Mamen, y que por no encontrar el momento adecuado, aún no había agradecido. Quiero agradecerlos y pedir disculpas por no haberlo comentado antes...

9 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

jejejeje, ya te conozco un poquito más amigo mío;)).. No te preocupes por lo del tema de los premios, porque a veces el tiempo resulta ser un temible enemigo¡¡¡;))

TE DEJO BESOOOOSSSS CORAZÓNNN¡¡

Mary Lovecraft dijo...

Gracias por seguir el meme Moisés! jajajajja!! me gustó lo de 'suministradora oficial de memes' me sentí muy orgullosa, como si me hubieses puesto una medalla, si te digo yo qeu no estoy miy bien de la cabeza ajajajjaj!!!!

oye! ¡qué miedo me dió lo de la cara de paranoico y que eh! si lo dice tu hija es así más que seguro!!
y bueno, a mí los erizos de mar nunca me gustaron ni por los años que estuve viviendo en Cádiz que allá es 'comida nacional' jajajaj!

bueno, un besico Moisés, que tengas felices sueños! y claro, ¡enhorabuena por esos premios más que merecidos! :D

Merce dijo...

Caray a mi tambien me gusta el arroz, mmm que rico, me da igual frio que caliente, que blanco, que con leche, que caldoso, que seco, jo me encanta.

Por cierto, esto de los memes me recuerda algo... aaaaaissssss jaajajajajajaa

Biquiños :)

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de la cara terrible cuando me enfado. Y a otras cuantas respuestas más.

¿Tu hermano también? Lo siento mucho, Moisés.

Moisés P. dijo...

Primero de todo decir que se me olvidó en la entrada poner a quíen trasladaba estos memés. Así que el que quiera hacerlos puede coger el premio y el memé. Son vuestros, al igual que este blog¡¡¡¡¡

Gracias Mamen por tu comprensión. Como vistes tu premio sí que lo tenía puesto en mi zona de premios..besos guapa¡¡

jejejej Mary,,,me alegro que te guste este calificativo..."suministradora oficial de memes de Pelky-blog",jajajajaj
Bueno matizo,,, lo de la cara de paranoico se me pone en un par de segundos, pero enseguida cambia...jajajajaj,, es verdad,,,,
y lo de los erizos lo puse porque hay mucha gente que ni se imaginaba que se comieran....
besos guapa¡¡

Hola Merce...yo comería arroz todos los días,,me encanta,,,en mi casa todos somos arroceros,jejejej. Biquiños tb para ti..

¿no me digas Anderea? ¿compartimos cara paranoica en enfados? jajajajaj qué curioso...
Sí, mi hermano fue el primero hace ya 9 años...en fin... así es la vida... Gracias amiga, y un fuerte abrazo para ti...

Anónimo dijo...

Esto ... los platos los olerás después de fregarlos no?

Y ya que estamos ... ¿ a qué huelen los platos ?

Ahh! Y comparto tu gusto por el arroz :)

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué divertido! Comparto contigo lo de los libros. Actualmente no necesito tener siempre uno cerca, la verdad, pero cuando empiezo uno tengo que terminarlo por narices, aunque también he dejado alguno a medias, pero no sin remordimientos...
Y lo de los olores también, jaja! no con los platos, ahí sí que te llamo raro ;) jiji! con la ropa, me paso el día oliéndola, tengo mucha memoria olfativa, relaciono olores con situaciones y personas, y pregunto constantemente qué detergentes y suavizantes usan mis amigos, jajajajaja! Ves? Yo sí que estoy loca :P
Un abrazo!
Momo

Moisés P. dijo...

jajajajaj qué bueno Momo¡¡¡ así que también hueles la ropa¡¡jajajajaj,,
lo de los libros es curioso,,,puedo llegar a torturarme pero tengo que acabarlo...jejejeje
saludos y un abrazo tb para ti..

Moisés P. dijo...

Hola Moisés,,,sacto, los platos los huelo cuando están puestos en la mesa. Mi mujer se molesta mucho cuando me ve hacerlo....jejejejej
no huelen a nada...pero por si acaso,,jajajajaj
saludos

Son las....