miércoles, 8 de abril de 2009

Premios Dardos y Pico-Pala



La amiga Martha Colmenares de Venezuela me ha concedido el premio dardos, galardón que le agradezco.


http://www.marthacolmenares.com/2009/04/07/los-seleccionados-de-los-premios-son/comment-page-1/#comment-28021

Os recomiendo que visitéis su magnífico blog AQUÍ

Paso a ponerlo en mi galería de premios picassa.

GRACIAS¡¡


El otro premio me lo ha otrogado mi suministradora oficial de premios, Mary Lovecraft en su blog Sírveme un Vermut (qué blog más refrescante e interesante tiene¡¡¡). Muchas gracias Mary

consiste en explicar:

* El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido: no se si afortunadamente o por desgracia siempre he tenido el mismo trabajo. Soy técnico de medio ambiente en en el Ayuntamiento de Benidorm, y también doy clases de Fundamentos Biológicos de la Conducta y Biología en la UNED. Otros trabajos remunerados no he tenido, tal vez cuando estaba haciendo la Tesis Doctoral estuve una temporada dando clases particulares a los hijos del dueño de la cafetería de la Facultad.

* Cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué. Ahí estoy puesto, ya que soy seguidor de la "isla de los famosos",,jajajajaj: Fuego, Caña de Pescar, Ropa de abrigo (soy friolero)y mi kit de supervivencia (ventolin y frenadol).

* Decir quien me ha premiado (ya está hecho más arriba) y a que 4 bloggeros me llevaría a esa isla, estos 4 bloggers recibirán el premio y lo seguirán pasando: Ya lo he dicho.. el premio me lo ha dado mi amiga Mary Lovecraft; ¿A quien me llevaría? también es difícil....vamos a ver: a Momo, a Rafaelin (un gran amigo hortelano con el que me río un montón y que canta unas magníficas canciones...), a Carola (otra hortelana majísima de la República del Uruguay), y a Duncan de Gros (para que nos cuente y nos haga reír con sus magníficas historias).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, muy bien merecido.

besos.

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias Moi!!, recojo este premio con gran orgullo, no soy de seguir estas cadenas de memes, pero los premios que brillan como buena urraca me los quedo, como decía aquella sabia de la Bruja Averia: Pero que malo soy, ja je ji jo ju, Un abrazote amigüito!!

Anónimo dijo...

Q alegría madre! me llevo un premio y sin inscribirme ni a al concurso, y encima este Moisés me halaga y me da un premio, junto a otros 3 blogueros, q he estado viendo sus blogs y son estupendos...¿q más se puede pedir?
Muchas gracias Moisés!

Moisés P. dijo...

Muchas gracias Estela...que pases una feliz semana santa..

Hola Duncan..tranqui no te preocupes,,,ya sabes que aquí no hay ningún compromiso..jejejej. Un abrazo..

jejeje Rafael¡¡¡te mereces ese premio y más...un abrazo muy grande y felices fiestas¡¡¡

Mary Lovecraft dijo...

¡Felicidades Moisés sí señor más que merecidos!

pero qué eso de 'mi suministradora oficial de premios'??? ¡que se nos va a ver el plumero! jajajaja! es bromica.
lo que me he reído ;)

gracias por lo de refrescante e interesante para el Vermut, me hizo mucha ilusión leerlo :D

un beso grande!!

p.d.: jajaja! me parto con Duncan!

Carola dijo...

Moisés!
Un premio? Gracias! y Bienvenido sea! Pero lo que te agradezco de corazón es el gesto de haber pensado en mi. En estos días me he puesto a pensar en eso especialmente, como alguien que esta bien lejos disfruta y gusta de lo que haces. Ese es un sentimiento muy lindo y especial.
Que bueno que me toca a mi sentir eso por 4 personas mas!
Besote grande y nuevamente gracias!
Carola

Moisés P. dijo...

Muchas gracias a ti Carola por pasarte por este blog y por hacer esas bonitas entradas que haces en el tuyo¡¡
un besote muy grande también para ti¡¡

Son las....