viernes, 29 de mayo de 2009

elegido vocal suplente.......pero de.........

Resulta que desde que soy mayor de edad y tengo derecho al voto nunca había sido seleccionado para una mesa electoral; ni como vocal, ni como suplente, ni como presidente, ni en elecciones locales, autonómicas, nacionales o europeas...

....y mira por donde ayer me llega una carta por mensajería y al abrirla me encuentro con esto...

"En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15 del Reglamento Electoral General, se ha procedido a realizar en el día de la fecha, en presencia de la Junta Electoral Central, el sorteo público de los miembros de las distintas Mesas Electorales parra las elecciones a Rector.

En dicho sorteo ha resultado usted elegido como Vocal Suplente de la Mesa Electoral número 32 correspondiente a la Sede electoral de DENIA, debiendo estar presente en la misma el próximo día 18 de junio a las 9:30 horas, lo que pongo en su conocimiento, significándole que dicho cargo es obligatorio. Exclusivamente, en el caso de estar imposibilitado para concurrir al desempeño del mismo, deberá justificar ante la Junta Electoral Central la causa que le impida aceptar el cargo, en el plazo de hasta dos días desde la recepción de la presente notificación, según el artículo 16 del Reglamento Electoral General.

De conformijdad con el Acuerdo de la Junta Electoral Central tomadop en su reunión de 22 de abril, a las personas que actúen como biembros de las Mesas Electorales se les abonara una gratificación de 45 euros netos, para lo que deberán cumplimentar sus datos bancarios en el impreso adjunto".


Pues sí,, resulta que soy vocal suplente de las elecciones a rector de la UNED. Es curioso, me estreno en unas elecciones por mi condición de profesor tutor...ya me vale¡¡¡¡

Mira por donde, el otro día tuvimos una reunión de profesores-tutores con la Dirección del centro y nos habló de estas elecciones y de la importancia de ejercer el derecho al voto. Y yo pensaba..pues lo tienen claro si se creen que voy a votar (puesto que vivo a unos 20 Km de Denia)...,,jajaja pues me temo que ya puestos, ese día ejerceré el derecho al voto...por primera vez en unas elecciones a Rector.

Por cierto, lo de los 45 euros está bien, pero me pregunto yo, si va el vocal asignado supongo que a mi no me los pagarán....snif snif snif....además...lo de poner mis datos bancarios en el impreso adjunto está difícil porque no iba ese impreso adjunto en el sobre....cosa que me mosquea....estos de la UNED que son muy pillines, siempre escaqueando los pagos....

Además no tengo ni idea de donde está esa Mesa Electoral nº 32; no han puesto ni dirección ni nada de nada........¿será una cita a ciegas?


14 comentarios:

Merce dijo...

jajajaja Moises lo que pasa es que no quieres ir jajajaja, nada, nada a pringar se ha dicho jejejeje. Te recomiendo un buen bocata y no puede faltar una petaquita con algo fueRRRRRRRte jajajaja, así te lo pasarás mejor.

Ademas, y el reportaje que nos vas a traer??? con sus anecdotas y todo :D

Feliz fin de semana, muaaaaaaakaaa

:)

Moisés P. dijo...

jejejeje pues la verdad no me apetece ni cascorro Merce.......me va a tocar cojerme el día en el trabaja total para nada....y encima no cobraré los 45 leuros..jajajajaja
Besos guapa y feliz finde..

Amio Cajander dijo...

Vocal suplente?

¿Esa cual es? ¿ La U ?

ah! además de falta de información, me parece que esa carta esta llena de erratas ... ¿seguro que al que manda en una Universidad se le llama "Rector" y no "Reptor"? ... es que por la raíz de la palabra me pega más

Anónimo dijo...

jajaja Moisés un cita a ciegas y te pagan 45 euros ? ¡ ¿ qué clase de cita es esa ? ! jajaja . Bueno, esas cosas son un trastorno y en primer momento pillan muy mal pero verás como después te gusta y todo. Tómalo como una experiencia más y como dice Merce verás que de cosas tienes luego que contarnos. ¡¡ Anímate que será muy emocionante !! ;)

Moisés P. dijo...

jajajaj habéis oído el archivo sonoro??' es que me parto¡¡ jajajaj

Amio esa carta está llena de falta de información...¿será que viene del mundo de la universidad? jajajaj saludos

Hola Juani,,,ya veremos...de momento me lo he planteado bien,,,me cojeré un día especial para asuntos académicos y con un poco de suerte, y si va el titular, votaré y me volveré a casa,,ajajajajaj. Besos guapa¡¡

Dominique dijo...

!!Que bueno que te lo tomes con ese sentido del humor!!!
Un abrazo campeon.

Anónimo dijo...

jajajaj pues yo tocaré madera, nunca he estado en una mesa.

suerte

besos.

Anónimo dijo...

Me apunto a leer la crónica, Moisés.
Que vaya bien el finde, prenda.

Anónimo dijo...

Menuda suerte la tuya, además con los 45 euracos que te den, puedes irte con toda la familia a las Bahamas, qué envidia... ¡Saludos!

Jose Antonio dijo...

Bueno no te puedes quejar, peor son las Europeas, auque lo cierto es que las pagan muy bien.

Que pases buen día.


Saludos cordiales.

Moisés P. dijo...

jejejej gracias Domi,,,si no me lo tomo con buen humor, yo me lo pierdo ¿no?...

toca madera toca, que nunca se sabe Estela, jajaja. Besos guapa¡¡

gracias Anderea. El día 18 o 19 de junio ya tenemos crónica..."el discutido voto del vocal suplente", jajajaaj. Feliz día tb para ti.

ya te digo Max,,, he sido afortunado con esta notificación....la paga extra se ha adelantado...espero que falle el vocal titular para poder cobrarla..jajajaja. saludos

Pues sí, no me quejo amigo Senovilla. Estas son un jueves y por lo menos no me fastidian la bici.. Saludos y feliz día

Mary Lovecraft dijo...

mal rollete mal rollete! ajajjaa!

yo fui una vez presidenta de mesa electoral! (hace bastantes años, primera y hasta el momento última vez) y tuve que estar presente en todo el proceso claro, hasta el final de los finales a las tantas de la noche-madrugada pero vamos, que la UNED no creo que funcione igual.

anécdota, cobré igual que el resto de los miembros, a pesar de que era la que tenía mayor responsabilidad y que me tenía que quedar hasta el final.

un besete que vaya muy bien!

Moisés P. dijo...

jajajaj mal rollete Mary. Pues yo siempre me he librado de esas mesas, pero mira por donde van y me llaman de la Uned,,jajajaj en fin....hay que tomárselo con humor no??
Ayer un amigo mío me contaba que hace tres días le llamaron para vocal de las elecciones europeas de mañana,,,y estab el pobre indignado, con apenas tres días. Al parecer alguien había justificado que no podía asistir e hicieron un nuevo sorteo y le tocó.. y encima creo que cobran 61,20 euros,, manda carallo lo de los 20 céntimos,,,jajajaj
besos guapa

Moisés P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Son las....