viernes, 22 de mayo de 2009

Fin de Curso 08/09

El pasado lunes fue el último día de clase de este curso escolar 08/09. Para los que no lo sabéis, imparto dos asignaturas en un Centro Asociado de la UNED: Fundamentos Biológicos de la Conducta (de la licenciatura de Psicología) y Biología (del Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años), y la verdad es que es gratificante. Ver personas con sus problemas, sus ocupaciones, que se preocupan en asistir a tu asignatura, que se agobian cuando vienen los exámenes, que buscan como mejorar...es digno de admirar.

Este año también he tenido dos grupos muy buenos, y al final les he tomado cariño. Por eso cuando el lunes dimos la última clase me llevé un poco de tristeza y añoranza hacia mi casa.

Espero que todos ellos puedan aprobar y conseguir los objetivos que se han planteado. Se lo merecen¡

11 comentarios:

Merce dijo...

ups! no se me habia ocurrido mirar en el otro blog... que cabecita la mia... pero es que se te echaba un poquito de menos :)

Asi que... casi podrias montar un consultorio psicologico??? jejeje a mi me enchufas de clienta habitual jajajajaja es que se me va un poco la pinza a veces jajajaja jo que no :D ahora en serio, si tu te has quedado asi de nostalgico, imaginate tus alumnos, no será nada facil que te puedan olvidar. Seguro que no. A los buenos profes se les toma mucho cariño. Ademas no todos los profesores saben llegar al alumnado. Ya sé, estos son mas mayorcitos, pero... tambien es verdad que cuanto mas mayor, mas preocupaciones y mas dificil es la concentracion, y si aun encima tienes profesores que te saben hacer llegar la asignatura y existe una buena conexion... ni te cuento :)

Será que tu tambien te mereces que te quieran :) no me cabe duda.

Por cierto, que puestos ya, voy a aprovechar, y mira, dices que tambien Biologia, no? y sabrás cositas de plantitas, verdad? es que ya veo que has visto mi ultima foto, pero no tengo ni puñetera idea de lo que es eso jajajajaja ni flores jajajaja na de na... tendré que volver al lugar de los hechos para ver si salió la flor y fotografiarla de nuevo jajajajaja, eso sí, estoy segura de que no eran pinchos porque se les podia tocar joe joe y todo el mundo a preguntarme que es jajajaja

Aaaaissss... bueno, que por fin viernes y mira que rollo te meto.

Disfruta del finde muchiiiisimo un bico enoooorrrrme :)

fermin dijo...

Es gratificante constatar que el "profe" se preocupa por el alumnado.
Saludos Moises.

Moisés P. dijo...

Gracias Merce, como ya te dije en tu blog... eres un sol¡¡¡¡
jejejej bueno consultorio no podría crear, soy biólogo y no psicólogo, aunque por mis clases ya han pasado un montón de alumnos (soy profe de la uned desde el 93).

Respecto a la foto, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de cual es,, soy más de animales que de plantas.., pero estoy buscándola...¿te acuerdas donde la hicistes,, en qué zona,, cerca de un río, montaña, lo que sea... esa información siempre es útil? si sabes algo ya me dices..
besos guapa¡¡¡¡

Hola Fermin, qué menos que preocuparse...después de todo el sacrificio que hacen sería injusto ¿no?. Gracias por tu comentario. SAludos y buen finde..

Anónimo dijo...

Profeso de psicologia? A mi la psicologia me encanta.

Debes ser buen profesor, desde luego.

besos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Seguro que les va bien a todos, no te preocupes.

No se si te acordarás de todos pero apuesto a que todos se acordarán de ti.

Moisés P. dijo...

Hola Estela...soy profesor de biología. En 1º de Psicología hay una asignatura que se llama Fundamentos Biológicos de la Conducata. Es una asignatura de psicobiología muy interesante pero muy dura para los alumnos. Y en acceso para > 25 años doy biología general. Esta es más sencilla pero necesaria para los que van a iniciar su licenciatura en Psicología.
Gracias por pasarte. Feliz finde.

Gracias Logio. Espero que se acuerden. Yo me acuerdo de muchos de ellos. Saludos y feliz finde.

Lupe Montero dijo...

Genial Moisés, eso es señal de que disfrutas con este trabajo y eso sin duda es estupendo tanto para tí como para tus alumnos que sacarán seguro algo más de tí aparte de lo que expliques.
Saludos.

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda de que les echarás de menos, Moisés, porque tú mismo eres un dulce.
Besos

Balovega dijo...

Holaaaaaaa profe...

Estoy segura que ellos te echaran mucho de menos.. pues eres todo un encanto y bella persona.. ya me hubiese gustado en mis tiempos tener un profesor como tu... jjeje...

Un abrazo grandote

Mary Lovecraft dijo...

Ya me hubiese gustado a mí tenerte de profesor. Hubiera terminado la carrera pero tan seguro como que ahora escribo esto.

un besote y enhorabuena por ser como eres, no cambies nunca ;)

Moisés P. dijo...

Gracias Lupita. La verdad es que es gratificante.
Besos guapa¡¡

Muchas gracias Juani...tu si que eres un cielo de dulce¡¡ Besos y feliz día..

Muchas gracias Balo....has conseguido que me ponga rojo...Besos y qué disfrutes del día.

jejejejeje y a mi tenerte de alumna Mary,,,porque eres un encanto... BEsotes y feliz día..

Son las....