sábado, 6 de marzo de 2010

Nine

Esta sí que me ha gustado.

Y aunque no sea yo un ferviente seguidor de los musicales, he de reconocer que la película de Rob Marshall es una auténtica maravillan (por lo menos para mi). Ambientación, escenografía, banda sonora, elenco de actores, y ese ambiente típico de las películas italianas de los años 60, con sus característicos estudios en Cinecittà (de hecho, el protagonista encubierto es Fellini), me han dejado prendado.

Nine es un musical adaptado a la gran pantalla, donde nos cuenta la historia de un director de cine que se encuentra en una grave crisis creativa. A lo largo de la películá, irán apareciendo todas las mujeres que han intervenido en su vida, mostrando pasajes de su historia.

Opta a cuatro estatuillas. Veremos como queda.

6 comentarios:

Logio dijo...

A mi tampoco me entusiasman los musicales pero si tu la recomiendas haré por verla.

Bara 薔薇 dijo...

Hola
Ya veremos, de todas formas la dejo para cuando la pasen por televisión, me imagino estar en una sala de cine, con el volumen a toda pastilla, canción viene y canción va, estoy sufriendo con sólo pensarlo.
Saludos,
Bara

Moisés P. dijo...

Amigos Logio y Bara, siempre queda la opción de descargarla con un programa torrent, y en un formato de calidad, dvdscreener, y verla tranquilamente en casa...
a mi me entretuvo, y para mi eso ya es importante...
saludos

Senovilla dijo...

Pues sintiendolo mucho a mi na de na.

Un abrazo.

Carola dijo...

Yo no la he visto aun pero esta en la lista de "pelis para ver en el cine" este mes.
A mi me gustan mucho los buenos musicales.

Te dejo un besote enorme!

Carola

Anderea dijo...

Me la apunto.

Un beso, prenda. Buen finde.

Son las....