jueves, 4 de marzo de 2010

Yo también digo que NO

5 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Jo també dic NO...

No podrien fer desapareixer altres espècies?

p.e.: polítics, especuladors, alguns consultors, ....

Anónimo dijo...

¿Y por qué lo harán? ¿Por qué las desprotegerán? Es trites. Yo también digo no, Moisés.

Un abrazo grande, prenda.

Merce dijo...

Y yo, yo tambien digo NO!!!

No entiendo, por un lado nos bombardean y por el otro nos apalean...

Àngels dijo...

No entenc per què passen estes coses i, sobre tot, per que les consentim...

NO!

Anónimo dijo...

Me uno al NO!
Me pongo muy triste...ahora les ha dado por "blindar" la fiesta nacional, protegiéndola como "bien de interés cultural", y en cambio, desprotegen a todas estas maravillosas criaturas en peligro de extinción...No lo entiendo!

Son las....