miércoles, 19 de mayo de 2010

Sin palabras....sólo música y fotografía






8 comentarios:

fermin dijo...

No conocía la música, pero me parece apropiada para acompañar a las preciosas imágenes del apunte.
saludos

Moisés P. dijo...

Gracias Fermín....saludos también para ti amigo...

maria teresa dijo...

Este valsecito acompaña perfectamente la imágen de esas flores tan sencillas como perfectas.
Gracias.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

En estas fechas hay belleza por todos los rincones para alguien que se pare a observarla.

Sauneroso dijo...

Moises preciosas las fotos, la musica la conocia en otra version y como bien dice Fermin y Maria Teresa, acompaña perfectamente, ¿no os imaginasteis bailando por un campo de esas florecillas, llenos de felicidad? Yo si, jejeje

Moisés P. dijo...

Hola Maria Teresa, ese valsecito que dices tu,,jejejeje, no sabes lo que me llega....me parece un tema de una sencillez que transmite tanto....y las fotos las fotografié en mi casa de campo después de una tarde de lluvia...donde la luz volvió a salir...me encanta...Besos guapa¡¡¡

Ya lo puedes decir Eulogio...la primavera es un derroche de belleza¡¡¡ saludos amigo.

jajajaj qué bueno Saunero...no estaría mal ir bailando por el campo con esta música...le va al pego...saludos amigo..

Merce dijo...

Oh ooohhh sabiamente resumida la primavera...

oir y ver... oler, sentir...

preciosa entrada Moises, llena de sensaciones, rebosante!!!

bisquis

José Núñez de Cela dijo...

Molt boniques... ara tambè cultives floretes? a aquestes no li afecta la tuta no?

regala.li alguna a G. de la meua part

Son las....