jueves, 29 de julio de 2010

Grabaciones en bici

Llevo algunos días desconectados de este blog, pero no del mundo de la blogosfera. Si alguien sigue mi otro blog podrá ver que semanalmente inserto el resumen de la ruta ciclista que hacemos los domingos. Sin embargo no quería pasar el momento y dejar una pincelada en este. Desde hace algunos meses tenemos la constumbre de hacer fotos e incluso algún pequeño video en nuestras salidas ciclistas. Como cada vez intentamos mejorar, me busqué la posibilidad de encontrar una microcámara barata que nos permitiera filmar fragmentos del recorrido. Asi que me puse a buscar y al final encontré una por 15 euros, más gastos de envío (3 euros). Tuve que comprar una tarjeta de memoria y vuala¡¡¡¡ a grabar...

El primer día que la utilicé, en uno de muchos baches por los que pasamos, saltó por los aires, y tuve que volver atrás para recuperarla. Al llegar a casa vi que no se había grabado nada porque la tarjeta de memoria la había perdido durante a caída. Tuve que comprar otra y pegarla con una tirita (a lo Mac Giver).

La verdad es que es una gozada poder grabar subidas y/o bajadas de los distintos paisajes por los que pasamos.

Tengo que hacer algunos ajustes hasta que consiga la filmación que deso. Espero que os guste...














3 comentarios:

Merce dijo...

Ah ah ah!!! si señor!!! segurisimo que será mas divertido que la vuelta jijijijijiji ;)

Un bico enorme Moises, yo si que hacía un tiempecito que andaba desconectada.

Espero que las vacas vayan viento en popa :)

Moisés P. dijo...

jejejejej gracias Merce¡¡¡ besos tb para ti¡¡

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la música que le has puesto al primer vídeo, que por cierto está muy chulo y que ligero que vas para ser subida!!.
Espero que estés pasando un buen verano, Moi, saludos de Miguel y besos de mi parte

Son las....