martes, 2 de diciembre de 2008

Foto Oficial Club Ciclista 2009

foto oficial portada libro



El pasado domingo 30 de noviembre tuvimos la foto oficial del Club Ciclista 2009. No pudieron estar todos, pero sí una amplia representación de los amigos del ciclismo en Benissa, que nos reunimos todos los domingos para pasar un rato agradable.... bueno,, eso de decir un rato agradable queda bien, pero que me lo digan a mi cuando me quedo sufriendo en la cola del pelotón.


Hasta hace un par de años nos solíamos hacer la foto oficial en la misma plaza del pueblo, donde nos reunimos para salir. Sin embargo, desde entonces, el amigo Gandía se encarga de organizarlo todo. Busca los bancos donde nos sentaremos, contacta con el fotógrafo (incluso traer su propia cámara y trípode y lo deja preparado), habla con el Concejal, etc. El año pasado el marco fotográfico fue una de las rotondas de acceso a Benissa. Por cierto, contamos con la colaboración del Concejal de Turismo y del ex-compañero ciclista Juan Ignacio, que se encargó de hacer una foto profesional.


Sin embargo, como este año como no vamos a contar con la correspondiente subvención del Ayuntamiento (estamos en Crisis¡¡¡) hemos pasado de avisar al concejal, para que no chupe cámara y todo quede en familia.



foto oficial "la última cena"


Todos los años, cuando llegan estas fechas nos reunimos unos cuantos amigos para preparar el libro de rutas del año próximo. Como es habitual, nos juntamos en un bar de la localidad (El Recibar) para debatir qué rutas puede ser más interesantes. Y claro, como nos tomamos un par de copas, nos envalentonamos, y nos parece todo las rutas que se nos ocurren son aptas y válidas para nuestros cuerpos de metrosexual. Sin embargo pronto apreciamos la cruda realidad, y en verano, cuando las rutas marcan 120-130 km, muy pocos se presentan a las 07:00 h para realizar la salida, e incluso acortamos las rutas según nuestros propios intereses particulares..... En fin.. es algo ya clásico en nuestro grupo y supongo que lo mantendremos así unos cuantos años más.

Este año, en los preparativos del nuevo libro sólo hemos participado Gandía, Malan y yo. Esperemos que al resto de la gente les guste la programación del 2009 que hemos preparado. Aproximadamente realizaremos un total de 5500 km por toda la geografía de la Marina Alta (sin contar los entrenamientos extra y las horas de rodillo que algunos echan). Incluso, algunos afortunados podrán disfrutar de distintas marchas cicloturisticas habituales como la quebrantahuesos, la marcha de Moratalla, o quien sabe si alguno repetirá de nuevo la Marmotte......es un misterio todavía por resolver.





foto oficial "contraportada libro"

11 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Condenados ayuntamientos, siempre sin un duro.
Lo importante es que os sigáis reuniendo los domingos.

Moisés P. dijo...

jajajajaj,,, gracias eulogio, pero si te digo la verdad,, poco nos daba y aunque deje de darnos, nos seguiremos juntando todos y disfrutando del deporte y de la buena compañia.
saludos

Balovega dijo...

Hola amigos por recomendación de Logio he venido a veros.. me parecéis unos chicos estumpendos.. vendré mas a menudo.. besotes a todos y Suerte

Amio Cajander dijo...

Pues yo me quedo con la contraportada... un detalle de estilo

Jose Antonio dijo...

Un bonito rincón del cual me alegro llegar por el destino blogosférico.

Saludos Cordiales.

Merce dijo...

Bueno, yo ya no se si llego aqui a través del blog de Logio o el de Fermin, me pierdo sin gps jeje. Bueno el caso es que estoy. Buena idea la foto, eh? si señor!!! chapeau!!!

Pues que bueno que os reunais y organiceis salidas por muchos años, esa energia y esas ganas ya quisieramos muchos tenerla para disfrutar de un deporte. Dais envidia!!!

Saudiños :)

Moisés P. dijo...

gracias a todos/as por pasarse por este humilde rincón de locuras: eulogio, balovega, amio cajander, senovilla, merce. Como dice ella (Merce), con esto de los transfers,, ya no sabes a donde llegas ni a través de qué. A mi me pasa lo mismo. Lo importante es encontrar cosas interesantes (lo digo por las vuestras...)
saludos a todos/as

Carmen dijo...

No sé como he llegado hasta aquí, pero estoy encantada.

Un rincón muy bello.

Sin duda seguiré leyéndote.

Saludos!

elbauldejosete dijo...

Como te lo montas Moises, como tu bien dices, lo mejor la compañia, como la de estas grandes personas que te han comentado, todo corazón en la blogfera.
Saluditos

fermin dijo...

Saludos Moises. Veo que esto de darle a la bicicleta esta extendido por todo el Levante.
Tu propuesta me ha enganchado, con tu permiso seguiré viniendo por aquí a menudo.
Un saludo.

darkmanburt dijo...

Un saludo Moi, llego para seguir la cadena de visitas, me alegro de conocer este rincón.

Un saludo

Son las....