domingo, 28 de diciembre de 2008

Un click para Suecia


En el blog de Gem@ (un blog muy ilustrativo que os recomiendo) he encontrado esta entrada interesante, que he enlazado en el mío, para que estos chavales tengan suerte y puedan viajar a Suecia. La propuesta es la siguiente:

¡Hola!Somos un grupo de 3 estudiantes bahienses de la Universidad Nacional del Sur: Nicolás Álvarez, Ricardo Matías Ferro Moreno y Nicolás Komañski. En abril del año que viene (2009), junto con nuestro coach Martín Darío Safe, nos vamos a Estocolmo, Suecia .¿Cómo?El 15 de Noviembre de este año participamos en la Instancia Regional de la competencia ACM ICPC (International Collegiate Programming Contest) y salimos 3ros de la Región Sur de Sudamérica (4tos en toda Sudamérica). Con esto, clasificamos para la instancia mundial.Pueden ver acá los resultados de la competencia para la región Sudamérica Sur. Nosotros somos el equipo “Bahía”.Esta competencia consiste en resolver problemas de tipo algorítmicos-matemáticos. Cada grupo de 3 participantes cuenta con una computadora y 5 horas para resolver una cantidad de problemas que varía entre 8 y 11.Para más información sobre la competencia, dejo un par de links:



¿Por qué estamos contando todo esto?No creamos este blog para molestar a la gente con nuestra historia por el simple motivo de querer contarla. El problema es que, al ser invitados a la instancia Mundial, la organización de la competencia nos paga todos los gastos relacionados con la estadía en Estocolmo, pero no nos cubre los pasajes.El costo de los pasajes es aproximadamente 6000 USD (dólares).Creamos este blog con el objetivo de difundir nuestra situación, para poder darnos a conocer y ver si eso ayuda a conseguir alguna empresa, institución, etc, que nos auspicie.A medida que vaya progresando nuestra campaña, iremos posteando lo que va pasando.Agradecemos a todos la ayuda recibida. Con solo entrar al blog, ya nos están ayudando.Nicolás Álvarez, Ricardo Ferro Moreno, Nicolás Komañski y Martín Safe


No cuesta nada ser solidario y darles un click. Aquí puedes ayudarles. ¡Un click para Suecia!

6 comentarios:

Balovega dijo...

Ahora mismo voy a darles un click amigo Moises..

Un saludote y feliz día de los Inocentes...

mois dijo...

Esta noticia a corrido como la pólvora y me encanta.

¡Saludos desde Buñol!

Mary Lovecraft dijo...

Está muy bien que hayas difundido la noticia! ojalá lo consigan y puedan ir a Suecia sin tener que pensar en el dinero!
oye, yo lo del clik no lo entendí ¡cliké pero no supe qué hacer! :S

acláramelo pliss!

un besoooo!!

p.d.: lo de las actualizaciones...mejor dejémoslo no tiene remedio, si no es problema mío directamente (ya te digo, no me pasa con TODOS los blogs, sólo el tuyo y un par más) y blogger no puede ayudar...mejor no le demos más vueltas qué se le va a hacer!!

otro beso!

Gem@ dijo...

Muchas gracias Moisés :)

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

gracias por tu colaboración Balovega...besos.

Amigo Mois, ¿de Buñol? estupendo¡¡¡ compartimos el territorio de la comunidad valenciana. Gracias tb por tu visita.

Mary, lo del click se refiere a pinchar en la publicidad que tienen en adsense. Es una forma de promocionar su iniciativa, y no cuesta nada el pinchar en la publi un par de veces.
Respecto a lo de las actualizaciones, como bien dices, mejor olvidarlo. A mi tb me pasa en algunos blogs de amigos. El mío sale sin actualizarse desde hace más de un mes... en fin.. cosas de la red...Besos guapa¡¡

Gracias a ti Gem@. Saludos

niko dijo...

¡Muchas gracias!

Son las....