martes, 3 de marzo de 2009

Acerca de premios y agradecimientos

El tema de los premios blogueros es algo que me viene de nuevo. Como sabéis llevo poco tiempo en la blogosfera y no entendía esas imágenes raras y extrañas que veía en algunos blogs. Sin embargo a base de visitar y leer distintos espacios me di cuenta que se trataba de premios virtuales que mostraban reconocimiento y cariño hacia determinadas personas (me costó tiempo pero conseguí averiguarlo....yo soy así...). Hasta ahí me parece perfecto y justo. Sin embargo no me gusta piramidar los premios, por eso muchas veces los que he recibido, se han quedado en mi cajón y no se los he pasado a nadie (salvo al principio de mi andadura). No me gustaría que la blogosfera se convirtiera en una red piramidal de premios. Es algo a lo que no quiero contribuir.

Reconozco que la primera vez que me otorgaron uno me hizo mucha ilusión. Fue la amiga Mary la que me lo dio, y así lo expresé en una entrada. Si embargo, como dice mi tocayo Moisés, no me encuentro cómodo cuando me los otorgan; me da vergüenza; no se que hacer, ni cómo agradecerlo, ni qué motivos ha encontrado esa persona para darme ese galardón virtual. Sin embargo siento que debo agradecérselo, no porque me lo merezca o no, sino porque se han fijado en un aprendiz de bloguero, que es como me considero. Para mi el mejor premio son las visitas y los comentarios que se dejan aquí; saber que estáis ahí detrás.

Recientemente he recibido dos. Son dos blogueros a los que visito asiduamente porque sus espacios me parecen muy interesantes, locuaces, simpáticos y agradables. Porque cuando paso por sus sitios noto que no he perdido el tiempo; todo lo contrario, que ha valido la pena dejar ese pequeño espacio de tiempo en su casas.

Montse en su blog Cicuécalos y rengífaros, y Moisés Márquez, en Pensamientos y Rarezas, se han acordado de mi, como otros lo hicieron en su momento (Anderea, Mamen, Balovega, Alundra, Mary), y me han dejado estas bonitas imágenes.

¡¡A todos vosotros muchas gracias¡¡. Algún día puede que me invente un premio. Si ocurre, lo dejaré expuesto en una ventana de este blog para el que lo desee, se lo lleve sin necesidad de pedir permiso. Espero que con esta entrada, no se moleste nadie.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te podría decir felicidades pero si te lo he dao yo sería un poco idiota, no?

Balovega dijo...

HOla Moisés, felicidades por los premios, soy de tu opinión y a veces no se como agradecerlos, pero creo que como bien dices, siempre hay que agradecer que se acuerden de ti.

Jjejeje.. también en mi pensamiento es hacer uno especial y personal para todos, pero eso es algo que vendrá más tarde.

Cuídate mucho y miles de gracias por hacer referencia a Balovega, aunque se que en su momento lo agradeciste, me lo dijo un pajarito. jjejee..

Un abrazo y bella tarde

Moisés P. dijo...

Hola Mónica. No te preocupes. Dejamos el mensaje para que los amigos lo puedan leer. Saludo y bienvenida a este blog. Puedes volver cuando gustes..

tocayo tocayo...qué tu me has lido,,jejejejej. Gracias..

Hola Balo. La verdad es que me gusta agradecer a la gente que se hayan acordado,,,pero como he dicho no soy de premios...
un beso guapa¡¡y cuídate tu también...

Anónimo dijo...

Veras, agradezco los premios pero me cuesta ponerlos en el blog, sin afan de ser presuntuoso estaria todos los dias poniendo premios porque tenemos la suerte que nos dan muchos y si hicieramos eso entonces si que nos dirian que estamos todo el día presumiendo.

Así que lo que hago es agradecerlo personalmente a quienes nos premian y a cambio curramos el blog pàra que el que entre vea que agradecemos su visita con trabajo.

Espero habemre explicado.

Un abrazo

fermin dijo...

Pues eso... un saludo. Que ya sabes que aunque comente poco, cada escrito de esta propuesta tiene mi visita, porque aquí no se pierde el tiempo.

Anónimo dijo...

Pues felicidades. Eso es un orgullo, si recibes premios es porque gusta tu blog, y, si gusta, es porque entrar y te leen y, ya de paso, si dejan comentarios....... eso es un orgullo y una enorme ilusión.

Felicidades.

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades Moises, y es que te los mereces, soy de la opinion de Fermin y ademas añado una pregunta ¿quien podria molestarse contigo? ufff eso tendría que ser muy dificil :)

Biquiños

Moisés P. dijo...

Opaito, comparto todo lo que dices. No has podido expresarlo mejor. Por lo menos y lo veo así. Gracias y saludos.

Muchas gracias Fermin. Te lo agradezco de verdad¡¡ saludos amigo..

Hola Estela. Es un orgullo pero que me hace sentir incómodo. No lo pudo evitar. De todas formas los agradezco, pero mucho más vuestros comentarios...Saludos y feliz día.

Merecedes eres un sol. Gente como tu es la que verdaderamente trae los premios a este blog... un besazo¡¡¡

Mary Lovecraft dijo...

No queda idiota Moisés M. es reafirmar ese detalle con Moisés P., es bonito.

Moisés, enhorabuena, desde luego es de agradecer estos premiecitos, imagen de un sentimiento especial de alguien especial a otro alguien especial (o al menos así me hace sentir ese alguien especial que me lo otorga a mí)

un beso y a disfrutar de todo ésto, que de eso se trata =)

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Yo también pienso como tú, jejejee, pero me he dado cuenta que es tan bonito dar como recibir;)
Respeto tú forma de verlo y creo que díce mucho de tí¡¡;)

TE DEJO UN GRAN BESOOOOOO¡¡

Duncan de Gross dijo...

Yo al principio comencé a pasarlos, pero ya era caótico, así que premio que me dan, lo cojo y lo pongo por ahí, y si alguno que lo vea lo quiere que se lo lleve, jajaja

Moisés P. dijo...

Hola Mary...gracias por pasarte...echo de menos entradas en tu blog,,,aunnque se que andas liada con los relatos... Besos y espero que te vaya muy bien en ese nuevo proyecto.. Ya te leo..

Hola Mamen...¡¡tu si que sabes¡¡¡ gracias guapetona....luego me paso por tu blog...

Amigo Duncan...al final me temo que haré lo que haces tu...

Son las....