jueves, 16 de junio de 2011

Sí señor, un sorteo bien cogido¡¡¡¡

En el siguiente video del pasado 13 de junio, podéis ver el sorteo que realiza la Federación Española de Futbol para los equipos que tienen que jugarse el ascenso de 3 división a 2B.

En el minuto 3.38 veréis como citan al Presidente del Alcobendas, el cual sube al estrado, y al llegar allí, le pregunta al del traje gris, cual es la bola del equipo del "Arandina CF". Le indica la bola, y el Presidnete la coge y mueve el resto con la bola ya cogida. Al abrir y ver que equipo ha elegido, el del traje gris le dice: "Arandina CF", y el otro va y lo celebra levantando los brazos como si hubiera ganado la copa, jajajajajaja me encanta¡¡¡ eso es hacer un sorteo limpio.

Villar eres el puto amo¡¡¡¡¡

5 comentarios:

de dijo...

Que bo eres.

Amio Cajander dijo...

FLIPANTE !!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues a mi (que no me va ni me viene en el asunto) me da la impresión de que no le dice cual es la bola del equipo si no que le indica el gesto que ha de hacer con el dedo.

Carola dijo...

Una entrada futbolera! :) yo no entiendo mucho de fútbol pero sí paso a preguntarte por el huerto, como va por estas fechas?
El de casa esta soportando el invierno, pasate por casa que hace tiempo que no me visitas! :)

A proposito, otro blog? como haces?!

beostes

Carola

Moisés P. dijo...

jajajajaja amic Vicent, tu que en veus en bons ulls¡¡¡¡ una forta abraçada¡¡¡

..y que lo digas Amio¡¡¡ saludos

Logio, creo que salió el Presidente justificando que lo dijo de broma y tal...pero es que me lo ha puesto a huevo..jajajajaj saludos

Carola,,, el otro día te visité...veo que tienes el huerto de invierno magnífico..y qué fotos¡¡¡ Por aquí a punto de recoger los primeros tomates¡¡¡ un besazo muy grande para Uruguay y para ti¡¡¡

Son las....