viernes, 5 de marzo de 2010

Amaneciendo


Lo bueno que tiene tener un perro es, entre otras cosas, obligarte a pasear todos los días, y sobretodo cuando empieza a asomarse la primavera, poder disfrutar de amaneceres como el de hoy.

Lo malo que tiene tener un perro como el mío, entre otras cosas es, tener que aguantar sus efluvios (por no decir pedos) y meadas que ocasionalmente deja en casa. Ayer mismo, sin saber porqué (yo, porque él sí que lo sabía), dejo su gota de gracia sobre el calefactor que utilizamos en el baño. Cuando fui a la ducha y lo conecté, la reacción del calor con el orín, provocó una nebulización que nada envidiaría a la que se puede observar en determinados lugares emblemáticos (estaciones de AVE, pabellones de exposiciones universales, etc.).

Sin embargo, me quedo con los paseos matutinos y estos amaneceres..





Mi perro, en un momento de paz y tranquilidad, donde puede controlar sus incontinencias......



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece esta canción de buenos días, Moisés.

Pobre rey y pobres de vosotros. ¿Y esto le ha pasado siempre?

Buen finde, chico guapo.

José Núñez de Cela dijo...

molt bones fotos... ara dona gust alçar-se a eixes hores... però perfumat!

Merce dijo...

jajajaja no has querido decirlo, pero lo has dicho: "pedos" jajaja

¿Usaste alguna vez aquel procesador de textos que se llamaba p.e.2? jejeje yo empecé a estudiar informatica con el, alli era donde editabamos los programillas en cobol, uuuuuuuuffff dichoso pedos!!! uy, que me voy por los cerros de Ubeda ya... jejeje


Pues si, tener un perro tiene sus inconvenientes, yo he tenido muchos, bueno, de uno en uno jejeje, pasando por un mastin, pastor aleman y gran danés, ya ves todos pequeñitos :) pero claro viviamos en una casa con finca y no habia que sacarlos a pasear, porque si tengo que madrugaaaaaaar uuuuuuuuuuuuffff yo no se, no se... Aunque viendote esas fotitos de amaneceres, casi me das envidia :)

Biquiños y buen fin de semana!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Buen fin de semana Moisés.

fermin dijo...

Que ganas tengo de que empiece a calentar un poco el sol. Bonitos amaneceres. Aunque lo que yo venia ha decirte es que, aquí la parienta dice que tienes al chucho como un rey.
En casa tenemos un gos d'atura del Pirineo y quien lo pasea soy yo. Estoy de chucho hasta... es que es un cachorro y no para.
Feliz fin de semana.

Moisés P. dijo...

dede que nació Anderea,,, al parecer es algo propio de la raza.jejejeje. buen finde guapa¡¡

jejejej, ja te dic José, encara que aquest cap de setmana estém de nou amb pluja...grrrrrr.. salutacions

Hola Merce, no, mis comienzos con los procesadores de texto fueron con el word star,,,ufff, y ya hace tiempo eh¡¡¡ Lo ideal es como los tienes tu, en una casa de campo. En fin, algún día espero tenerlos así...Feliz fin de semana y besos guapa..

Igulamente para ti, amigo Eulogio.

Y yo también Fermin,,,qué asco de invierno...necesito solecito...Dile a tu parienta que tiene toda la razón,, este chucho lo tenemos muy malcriado..
saludos y feliz finde..

Anónimo dijo...

Hola Moisés!! La verdad, q me he reido con tu forma de comentar las cosas, jaja!! Fíjaté q los "pedos" suelen ser siempre un motivo de risa...tienen algo de cómico...jaja!
Felices amaneceres y un abrazo!

Moisés P. dijo...

jejejej Hola Rafa¡¡¡, los pedos son un motivo de risa, pero cuando lo cuentas, cuando lo sufres ya no es lo mismo..jajajajaj
saludos amigo y un abrazo tb para ti

Son las....